¿Y qué pasa en Mayo? Pues que en este mes tan bonito, preludio del verano (ay verano 🏖️🩱😁:), el mes de las flores, y de la feria 💃 de Jerez , pues nosotros nos ponemos muy contentos/as de anunciar la vuelta de talleres de cocina que son muy demandados y que a vosotros os gusta especialmente.
Por ejemplo el taller de arroces, el día 7 de Mayo, que tantas alegrías nos da y lo bien que saben 😉 Además un nuevo taller de tacos que en su primera edición gustó mucho y que es un elemento que cada vez vemos con mayor adaptación, no sólo en bares y restaurantes, sino en vuestras cocinas.
Así que anímate y ven a cocinar con nosotros en este precioso mes de Mayo. La diversión , y el aprendizaje, están garantizados!
